Considera Iglesia que AMLO aún tiene pendientes

Gómez Palacio, Dgo.- Para el vicario general de la diócesis de Gómez Palacio, padre Julio Carillo Gaucin, sin bien la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene cosas muy buenas, hay otras que están pendientes. Refirió que la inseguridad no se ha abatido correctamente este rubro, lo mismo que la economía que dijo, está […]

02/09/2019

Gómez Palacio, Dgo.- Para el vicario general de la diócesis de Gómez Palacio, padre Julio Carillo Gaucin, sin bien la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene cosas muy buenas, hay otras que están pendientes.

Refirió que la inseguridad no se ha abatido correctamente este rubro, lo mismo que la economía que dijo, está empantanada y no crece, lo cual dijo les preocupa.

Carrillo Gaucin, se pronunció por que el presidente de la república, se aplique en los años venideros en los dos citados rubros, “son sectores muy importantes de la vida de México”, enfatizó.

Consideró que si el Mandatario federal, “cambia las estrategias de seguridad y apertura a la economía y la inversión, sin duda se podrían superar, pero definitivamente habrá que esperar”.

El vicario de la diócesis, asistió a la toma de protesta de la nueva presidenta municipal, Marina Vitela, de quien dijo, espera que trabaje en unidad, sobre todo con la iglesia y por el bien de los ciudadanos.

“Le deseo que a la nueva presidenta le vaya bien. A partir de ahora, se debe de olvidar de colores, partidos y grupos, para que se logre la unidad por el bien del municipio”, puntualizó.


Compartir: