Dejan “tarea difícil” a Jorge Salum: Lazalde Ramos

Por la forma que se actuó en los últimos meses la administración de José Ramón Enríquez Herrera, donde la plantilla laboral de las dependencias se incrementó, al presidente capitalino Jorge Salum del Palacio “le dejaron una tarea difícil”, mencionó el presidente del Comité Estatal del Partido Revolución Democrática Miguel Ángel Lazalde Ramos. Estas acciones deben […]

23/09/2019

Por la forma que se actuó en los últimos meses la administración de José Ramón Enríquez Herrera, donde la plantilla laboral de las dependencias se incrementó, al presidente capitalino Jorge Salum del Palacio “le dejaron una tarea difícil”, mencionó el presidente del Comité Estatal del Partido Revolución Democrática Miguel Ángel Lazalde Ramos.

Estas acciones deben tener una consecuencia y se deberá actuar de manera enérgica las dependencias que regulan este tipo de situaciones y deberá de fincar responsabilidades al responsable de estos actos “yo creo que el doctor Enríquez, si se determina que fue con una manera con dolo se tendrá que determinar un castigo, los que prevea la ley”.

El problema se tendrá que atender con recursos monetarios para dar la correspondiente liquidación a las personas que se tengan que dar de baja en las diferentes instancias municipales, dijo el dirigente Perredista.

“Fue una irresponsabilidad del doctor Enríquez de haber generado este tipo de nóminas, consideramos que si fue a propósito, al menos de nuestra parte si consideramos que fue a propósito”, añadió Lazalde Ramos.

Será Contraloría Municipal y las Direcciones municipales que fue lo ocurrido en los últimos meses de la administración pasada donde se realizaron contrataciones.

“Incluso sabemos de direcciones donde incluso metían muchas facturas, hay personas a quienes dejaron incluso con problemas a los que les tocaba hacer esto porque les plantearon que les iban a justificar estas facturas como en el instituto del deporte”, indicó, el presidente estatal del PRD.

Al finalizar, consideró que iniciar una administración en las condiciones que Enríquez Herrera no será “nada fácil, por ello Salum del Palacio tendrá que ir “poco a poco saniando”


Compartir: