Apoyará Gobierno de Durango con recursos económicos y patrullas a Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo-, José Rosas Aispuro Torres, gobernador del estado de Durango, anunció que a corto plazo, el municipio contará con recursos extraordinarios para que, en lo que resta del año, el Ayuntamiento pueda atender las carencias que se tienen tanto en el área urbana como rural de esta demarcación. Durante el mensaje emitido en […]

28/09/2019

Gómez Palacio, Dgo-, José Rosas Aispuro Torres, gobernador del estado de Durango, anunció que a corto plazo, el municipio contará con recursos extraordinarios para que, en lo que resta del año, el Ayuntamiento pueda atender las carencias que se tienen tanto en el área urbana como rural de esta demarcación.

Durante el mensaje emitido en el inicio formal de los trabajos de los foros de desarrollo municipal, el gobernador, adicionalmente, informó que también se entregará un apoyo en patrullas y además se instalarán cámaras de video vigilancia en el municipio, pues se trata abundó, de tener una mayor prevención y capacidad de reacción para poder perseguir a quienes lastiman a la sociedad.

Destacó, que continuará luchando para que La Laguna sea el polo de desarrollo más importante del centro-norte del país, estatus que aseguró, está fundamentada en análisis y estudios que señalan que en esta región se tienen las mejores condiciones para ello.

Por ello, reiteró la necesidad de que los tres niveles de gobierno sumen esfuerzos y le den confianza a los empresarios para que inviertan porque son ellos los que generan los empleos.

“Sé que no hay recursos que alcancen para atender las necesidades que hoy en día tenemos, por eso la importancia de la coordinación, de la suma de esfuerzos, y decirles que estamos trabajando con nuestros legisladores federales y con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para que el presupuesto que se apruebe al estado pueda cubrir diversos aspectos que nos ayuden a seguir generando una mejor infraestructura para que podamos ser más atractivos a la inversión”, apuntó.

Reiteró que su gobierno trabajará con los nuevos ayuntamientos para lograr el mejor desarrollo, expresando que en él tendrán siempre toda la disposición para encontrar el mejor desarrollo de Gómez Palacio.

Finalmente, insistió en que también seguirá trabajando en coordinación con el gobierno de Coahuila y de los municipios de la laguna, a fin de resolver los temas que como zona metropolitana les compete.


Compartir: