Sembrando Vida no eliminará la siembra de enervante
No solo los programas de ayuda o asistenciales, como Sembrando Vida disminuirán la delincuencia en el estado, se necesitarán políticas públicas, mencionó el diputado local por el Partido Acción Naciona, Antonio Ochoa Rodríguez. A pesar de la expectativa alta con la que se cuenta para el programa federal, Sembrando Vida, no solucionará del todo la […]
No solo los programas de ayuda o asistenciales, como Sembrando Vida disminuirán la delincuencia en el estado, se necesitarán políticas públicas, mencionó el diputado local por el Partido Acción Naciona, Antonio Ochoa Rodríguez.
A pesar de la expectativa alta con la que se cuenta para el programa federal, Sembrando Vida, no solucionará del todo la siembra de enervantes pues se necesita aunado a ello políticas públicas que refuercen este tipo de programas.
“Tiene una expectativa alta, que va a generar riqueza en las zonas agrestes donde tradicionalmente se siembra enervantes, pero no solo esa estrategia por si sola”, agregó Ochoa Rodríguez.
Explicó, que este programa podrá por “Si solo” combatir la siembra de enervantes y la violencia que se registra en las zonas de las quebradas de la sierra, si no reforzarlo con generación de empelo y prevención del delito.
Al finalizar Ochoa Rodríguez, sentenció que no solo con programas asistenciales “podrá palear la delincuencia”, y generar riqueza en esos municipios.
