Unidades deportivas sin luz son un riesgo para la ciudadanía
El Regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Payan Guerrero, indicó que existen unidades deportivas que no cuentan con servicio de electricidad, lo que ocasiona que la sociedad que acude a estos lugares se encuentren en peligro. Esto a raíz de la agresión sexual que presuntamente se sucintó en la unidad deportiva ubicada en la […]
El Regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Payan Guerrero, indicó que existen unidades deportivas que no cuentan con servicio de electricidad, lo que ocasiona que la sociedad que acude a estos lugares se encuentren en peligro.
Esto a raíz de la agresión sexual que presuntamente se sucintó en la unidad deportiva ubicada en la colonia Mayagoitia, la cual no cuenta con servicio eléctrico.
“Sin tener yo elementos lo aclaro públicamente, nos reportaron una agresión sexual en la Chiquis Cabada, la cual es una unidad deportiva muy grande en la Mayagoitia”. Agregó Payán Guerrero.
Explicó que esta unidad deportiva tiene alrededor de un año sin energía eléctrica para suministrar el alumbrado publico, por lo cual es una zona conflictiva.
“Traemos una controversia con la Comisión Federal de Electricidad por la deuda de 10 años de energía eléctrica” por este problema esta zona deportiva no cuenta con luz.
Al finalizar, dijo que la ciudadanía no debe estar sujeta a algún delito a causa de que el municipio no cuenta con el presupuesto para realizar los pagos de estas unidades deportivas.
