Falta de obra tiene paradas al 80% de constructoras
El 80 por ciento de los agremiados a la Cámara Mexicana de la industria de la Construcción (CMIC), se encuentra detenido debido a la falta de recursos para obra publica en el estado, indico su presidente Miguel Ángel Reveles Pérez. La mayoría de las constructoras agremiadas a la CMIC son empresas que se dedican a […]
El 80 por ciento de los agremiados a la Cámara Mexicana de la industria de la Construcción (CMIC), se encuentra detenido debido a la falta de recursos para obra publica en el estado, indico su presidente Miguel Ángel Reveles Pérez.
La mayoría de las constructoras agremiadas a la CMIC son empresas que se dedican a la construcción de escuelas y otras obras y es la falta de proyectos lo que ocasiona que se encuentren en crisis.
“Tenemos un parálisis en un 80 por ciento de los agremiados pues son empresas que se dedican a la construcción de escuelas y obras de otra dimensión y por la falta de oportunidades están en cerrando la empresa”, agregó el presidente de la CMIC.
Además, mencionó que algunos de ellos se encuentran en espera proyectos para el próximo año y mejorar su condición financiera.
Al finalizar mencionó que existen solo dos obras de infraestructura carretera que son de mayor importancia, como lo es la carretera a Parral y Santiago Papasquiaro – Sinaloa
