Re asignación de recursos a dependencias deja sabor amargo : Regidor

La re asignación del presupuesto para el ejercicio 2020 del municipio “me deja un sabor amargo”, debido a que existen sectores a los que no se debió de descuidar, señaló el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Payán Guerrero. Con la redistribución en los recursos municipales para el próximo año, “la expectativa es conservadora”, […]

22/12/2019

La re asignación del presupuesto para el ejercicio 2020 del municipio “me deja un sabor amargo”, debido a que existen sectores a los que no se debió de descuidar, señaló el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Payán Guerrero.

Con la redistribución en los recursos municipales para el próximo año, “la expectativa es conservadora”, debido a que se encuentra en cierta forma que el asignado para este año.

“La espesativa es conservadora por que el recurso se encuentra a la par que el de este año y la distribución del mismo me deja con un poco sabor amargo”, indicó Payán Guerrero.

La distribución del presupuesto 2020 se realizó de manera errónea pues existen dependencias que no se deben descuidar como lo es el Instituto Municipal de Salud Mental, Salud pública municipal, Dirección Municipal de Medio Ambiente, entre otras.

Sin embargó, en el transcurso del año se podrán modificar los recursos en caso de no ser usados de forma correcta o no se utilicen “para abatir indicadores”, finalizó.


Compartir: