Propone regidora de MC pena de muerte a feminicidas de Lerdo

EL lamentable caso de la niña asesinada y violada presuntamente por su padrastro en la ciudad de Lerdo, se debería considerar una cadena perpetua o quizá buscar la pena de muerte “que se pudran en la cárcel”, consideró la regidora de Movimiento Ciudadano (MC), Marisol Carrillo Quiroga. El asesinato de la niña Carol de 5 […]

10/01/2020

EL lamentable caso de la niña asesinada y violada presuntamente por su padrastro en la ciudad de Lerdo, se debería considerar una cadena perpetua o quizá buscar la pena de muerte “que se pudran en la cárcel”, consideró la regidora de Movimiento Ciudadano (MC), Marisol Carrillo Quiroga.

El asesinato de la niña Carol de 5 años de edad, a consternado a la sociedad, esto a raíz de que autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieran a conocer que la pequeña tenia huellas de violencia con anterioridad,además de ser agredida sexualmente y con el consentimiento de su propia madre.

Ante este terrible hecho, Carrillo Quiroga, consideró que se debería dictar una sentencia de por vida o incluso la pena de muerte, “

“Sobre este tipejo y esta tipa, ojala que no haya ninguna situación, ni por buen comportamiento ¡, ni por vejes, porque establecen cierta edad que salgan por vejes pero que nunca, nunca, en la vida vayan a salir ¡que se pudran! En la cárcel”, agregó la regidora.

Además, indicó que se deberá trabajar en equipo sociedad Gobierno, para prevenir y evitar este tipo de delitos que afectan a los niños que son la parte de la sociedad más vulnerable.

Explicó, que los niños que son victimas de estas situaciones “no mienten” y los padres deben hacer caso a los indicios que dan a conocer los menores y así evitar este tipo de crímenes.

Por ello la funcionaria, exhortó a los ciudadanos a que si perciben o son conocedores de algún acto de abuso infantil hagan la denuncia correspondiente para evitar otro lamentable hecho como el de la pequeña Carol.

Cabe mencionar, que el presunto asesino de la menor así como la madre de la niña se encuentran en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso)número 1.


Compartir: