Pagos de AMD en centros comerciales tardan en reflejarse
Para evitar demoras del reflejo de pago al servicio de agua potable, el director de Aguas del Municipio de Durango (AMD), Rodolfo Corrujedo Carrillo, exhortó a la ciudadanía a efectuar el deposito en las ventanillas propias de AMD, ya que en otros lugares puede atrasarse hasta 48 horas. La realización la liquidación mensual de la […]
Para evitar demoras del reflejo de pago al servicio de agua potable, el director de Aguas del Municipio de Durango (AMD), Rodolfo Corrujedo Carrillo, exhortó a la ciudadanía a efectuar el deposito en las ventanillas propias de AMD, ya que en otros lugares puede atrasarse hasta 48 horas.
La realización la liquidación mensual de la factura correspondiente a AMD en diferentes establecimientos debe tomar en cuenta que podrá no verse reflejada de inmediato en el sistema de dicha institución
“Si se hace un pago directo en oficinas se reflejará de inmediato, pero hay que tomar en cuenta que si se realizan en otro lugar o centro comercial esos pagos pueden tardar hasta 48 horas en reflejarse”, dijo, Corrujedo Carrillo.
Asimismo, mencionó que es conveniente que se guarde cada uno de los comprobantes de pago para que de existir este tipo de inconvenientes se realice una aclaración.
La institución , estará abierta ante cualquier situación de este tipo para su aclaración siempre y cuando se cuente con el tiket de pago a este servicio y correspondiente al mes en cuestión.
Cabe mencionar, que quizá se cuente con un saldo vencido en la próxima factura esto debido a que si paga poco antes del plazo de pagado, podría no reflejarse debido a que tarda aproximadamente dos sías para entrar en el sistema de AMD.
