Justifica el PT al Insabi porque tocó intereses

El diputado local, Rigoberto Quiñones Samaniego, consideró que los ataques contra el Instituto de Salud para El Bienestar (Insabi), se deriva de la afectación a los intereses personales de algunos políticos y de empresarios. A consecuencia de que algunos empresarios que proveen medicinas y políticos a quienes se les lastiman los intereses personales se comenzó […]

24/01/2020

El diputado local, Rigoberto Quiñones Samaniego, consideró que los ataques contra el Instituto de Salud para El Bienestar (Insabi), se deriva de la afectación a los intereses personales de algunos políticos y de empresarios.

A consecuencia de que algunos empresarios que proveen medicinas y políticos a quienes se les lastiman los intereses personales se comenzó una campaña sucia para opacar los beneficios que tendrá el Insabi hacia la ciudadanía.

Con un recurso destinado de 112 mil millones de pesos serán destinados para que se costeen los servicios que otorgará a las personas que no cuenten con servicios médicos.

“La clase política de Durango a toda costa trata de desvirtuar y mal informar a la gente, porque existen intereses personales de algunos cuantos”, agregó Quiñones Samaniego.

Asimismo, indicó que “los corruptos de siempre” es decir políticos de las corrientes políticas del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), son quienes se dedican a mal informar a la sociedad duranguese.

Con el implemento de este sistema de salud, se acabará la “corrupción instalada en el IMSS, ISSSTE y Hospital 450”.

“Se les acaba la venta de plazas del sector salud, así como el jugoso negocio de la venta de medicamentos”, finalizó.


Compartir: