Insabi atenta contra salud de mexicanos
El delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Durango, Roberto Padilla Márquez, consideró que el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), es un desacierto que atenta contra la salud de los mexicanos. La forma de gobernar totalitaria del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se esta acercando al “fascismo”, por lo cual […]
El delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Durango, Roberto Padilla Márquez, consideró que el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), es un desacierto que atenta contra la salud de los mexicanos.
La forma de gobernar totalitaria del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se esta acercando al “fascismo”, por lo cual quiere tener el control absoluto, sin importar que la vida de algunos ciudadanos se ponga en riesgo “quiere salirse con sus ocurrencias”.
La salud de los mexicanos es prioridad y no debe jugar con ella al pedir que se de el plazo hasta el 1 de diciembre para que se cubra en su totalidad el servicio de salud.
“Con vocación de gobierno totalitaria, quiere tener todo bajo control,no importa como afecte la vida de los mexicanos (…) es grave e irresponsable que se pida hasta el 1 de diciembre para que se regularice el Insabi”, agregó Padilla Márquez.
“¿Cuantas vidas van a ir a la cuenta del presidente de la República?”, si se exige paciencia para que el Insabi se normalice hasta el 1 de diciembre, “las enfermedades no esperan”.
Asimismo, explicó que la presión ejercida hacia los gobernadores generó que solo alguno accedieran a la petición del Gobierno Federal y unos más llegaron a acuerdos.
“Desde el PRI decimos que el Insabi es uno de los grandes desaciertos de este gobierno, porque atenta contra la salud de los mexicanos”, finalizó.
