Descarta SGG tiroteo por votaciones ejidales

Fueron rencilla familiares las que dieron paso a el tiroteo entre habitantes en Agua Caliente, perteneciente a Pueblo Nuevo, indicó el secretario general de Gobierno (SGG), Adrián Alanís Quiñonez. A pesar de que existía presencia de elementos preventivos durante el festejo en el salón ubicado en dicho poblado, los involucrados en dicho hecho violento no […]

07/02/2020

Fueron rencilla familiares las que dieron paso a el tiroteo entre habitantes en Agua Caliente, perteneciente a Pueblo Nuevo, indicó el secretario general de Gobierno (SGG), Adrián Alanís Quiñonez.

A pesar de que existía presencia de elementos preventivos durante el festejo en el salón ubicado en dicho poblado, los involucrados en dicho hecho violento no los respetaron y comenzaron a disparador.

“Rencillas Familiares, donde lamentablemente se dio esta cantidad de muertos, mas de dos mil personas donde corren ríos de cerveza y donde a pesar de que existía la parecencia de policías, ocurrieron los incidentes”, agregó Alaníz Quiñonez.

Explicó que, la ingesta de bebidas embriagantes en el lugar y los problemas familiares fueron los que generaron que comenzarán los disparos dejando en el lugar a tres hombres muertos.

Asimismo, otros tres que resultaron heridos fueron trasladados a el nosocomio de esta ciudad, mismos que al llegar ya no contaban con signos vitales.

Cabe mencionar, que estos hechos sucedieron en el poblado Agua Caliente, mientras se realizaba un convivió de personas pertenecientes a una asociación de ejidatarios.


Compartir: