Es reelegido Reveles Pérez a dirección de CMIC
Los agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), reeligieron a Miguel Ángel Revelés Pérez, como director de dicha organización. El 7 de febrero se realizaron las votaciones para renovar la mesa directiva de la CMIC, donde la titularidad se disputaba entre el candidato Raúl Montelongo y la reelección de Reveles […]
Los agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), reeligieron a Miguel Ángel Revelés Pérez, como director de dicha organización.
El 7 de febrero se realizaron las votaciones para renovar la mesa directiva de la CMIC, donde la titularidad se disputaba entre el candidato Raúl Montelongo y la reelección de Reveles Pérez, este ultimo resultando favorecido por los votos de las empresas constructoras inscritas en la organización.
El empresario mencionó que este año una de sus prioridades será la gestión ante la administración estatal, para que obtengan recursos para infraestructura y de esta manera las constructoras locales incentiven la economía del estado.
“Nos volvemos a poner al servicio de los compañeros, con más experiencia y conocimiento en la construcción para impulsar nuevamente nuestra cámara”, agregó Reveles Pérez.
Comentó, que que este año será de retos como la capacitación a agremiados y la gestión de recursos para obra pública y de esta manera, generar empleos y que la situación financiera mejore.
Los recortes federales para la infraestructura en el estado, ha ocasionado que el ramo de la construcción este apunto del colapso e incluso hay empresas que han cerrado por falta de trabajo.
Se trabajará en conjunto con el gobierno estatal para que el crédito de mil 800 millones que autorizó por el Congreso del Estado se utilice para “obras de infraestructura y generar oportunidades a nuestro gremio”, finalizó.
