Exige el PRI cambios en el gabinete municipal

Ante los escasos resultados que han generado los diferentes directores municipales, el presidente estatal del Partido Revolución Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda, exigió al alcalde cambios en el gabinete municipal “no hay gobierno, no debe cambiar a uno si no ha varios funcionarios”. Para dicha fracción política no “hay ayuntamiento”, a consecuencia del nulo […]

10/02/2020

Ante los escasos resultados que han generado los diferentes directores municipales, el presidente estatal del Partido Revolución Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda, exigió al alcalde cambios en el gabinete municipal “no hay gobierno, no debe cambiar a uno si no ha varios funcionarios”.

Para dicha fracción política no “hay ayuntamiento”, a consecuencia del nulo trabajo que realizan los titulares de algunas de las dependencias, como Servicios Públicos, Obras Públicas, Seguridad Pública, entre otros.

Las calles sucias, áreas verdes descuidadas, camellones en pésimas condiciones, son algunos de los señalamientos que realizaron en rueda de prensa de dicho partido, además de ser el motivo de exhortó para que Jorge Salum del Palacio realice modificaciones pertinentes en su equipo de trabajo.

Esta petición, se realizó para que la sociedad, perciba una administración municipal que haga buen uso de los recursos públicos, ya que hasta el momento no se cuenta con mejoras en la ciudad.

“Es el momento de que se realicen los ajustes y cambios (…) Siguen sin dar resultados la ciudad esta más sucia, las unidades deportivas están todas destruidas, los jóvenes las utilizan para emborracharse y la policía no hace nada”, agregó Benítez Ojeda.

Durante el primer semestre de la administración municipal, no se han observado trabajos en infraestructura, acondicionamientos de unidades deportivas, políticas públicas y acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Por otra parte, opinó que fue innecesaria la rueda de prensa que dio el director de Seguridad Pública municipal (DMSP), al solo utilizarla para realizar “chismes y grillas” y no informar de los avances que se han tenido en la capital en cuestión de seguridad.


Compartir: