Tarifa de la “super” no empatan con las condiciones

Las tarifas en las casetas que impuso Caminos y Puentes Federales (Capufe) en la supercarretera Durango – Mazatlán, no son las adecuadas debido a la infraestructura deplorable en la que se encuentra, consideró el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Maturino Manzanera. La forma en que se incrementaron las tarifas en las casetas […]

11/02/2020

Las tarifas en las casetas que impuso Caminos y Puentes Federales (Capufe) en la supercarretera Durango – Mazatlán, no son las adecuadas debido a la infraestructura deplorable en la que se encuentra, consideró el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Maturino Manzanera.

La forma en que se incrementaron las tarifas en las casetas de dicha carretera, la a convertido en la segunda autopista mas cara del país, a pesar de las malas condiciones en las que se encuentra.

Por ello legislador local, consideró que no “empatan” estas tarifas con la calidad de infraestructura que se tiene y se ofrece a los conductores.

“Una carretera donde las tarifas a la alza que no empata con la calidad y servicio que se brinda con el cobro de las mismas”, agregó Maturino Manzanera.

Deberá Capufe atender las demandas de los ciudadanos que viajan y pagan las cuotas de esta carretera y dar un mejor mantenimiento para tener una carretera en optimas condiciones y de esta manera dar mayor seguridad a los viajeros.

La gran afluencia de vehículos comerciales y de carga que tiene esta carretera, además de los duranguense que se trasladan hacia sinaloa para disfrutar de los fines de semanas largos o para vacaciones, merecen que dicha rúa tenga el cobro en casetas a acorde con la calidad de la misma, finalizó.


Compartir: