Revisará Dirección de Inspección la venta de mariscos

Con la intención de prevenir el comercio ambulantes, restaurantes con venta de mariscos en malas condiciones, el personal de la dirección Municipal de Inspecciones, comenzará a exhortar a dichos expendedores para que eviten las acciones que se evaluarán durante las inspecciones y los permisos que se requieren para este tipo de negocios, indicó Daniel Solís […]

25/02/2020

Con la intención de prevenir el comercio ambulantes, restaurantes con venta de mariscos en malas condiciones, el personal de la dirección Municipal de Inspecciones, comenzará a exhortar a dichos expendedores para que eviten las acciones que se evaluarán durante las inspecciones y los permisos que se requieren para este tipo de negocios, indicó Daniel Solís Morales.

Para evitar que en esta temporada de cuaresma se vendan productos en malas condiciones, se realizarán pláticas a los comerciantes para pedir que requieran los permisos correctos para la venta de sus insumos.

La intención es informarles, lo que se va a revisar y las medidas de higiene que se contemplarán en esta temporada de cuaresma”, agregó Solís Morales.

Mencionó, que al anticipar las faltas que cometen estos vendedores o restaurantes, se busca dar a conocer las acciones que se deben evitar para que no existan sanciones.

“Una de las primeras acciones que vamos a supervisar es que los comercios ambulantes no vendan sus productos en malas condiciones”, de lo contrario se tendría que proceder a realizar las multas correspondientes.

Asimismo, se exhorta a que los comerciantes foráneos que se pretendan instalar en la ciudad, opten por realizar las solicitud de los permisos debidos para la venta de sus productos.


Compartir: