Violencia no permite flexibilidad en portación de armas
La situación de violencia que se vive en el país no permite ser más flexibles en la portación de armas, mencionó el diputado local por el El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gerardo Villarreal Solís. La violencia que se vive en el país no permite que se tenga mayor accesibilidad y flexibilidad para la […]
La situación de violencia que se vive en el país no permite ser más flexibles en la portación de armas, mencionó el diputado local por el El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gerardo Villarreal Solís.
La violencia que se vive en el país no permite que se tenga mayor accesibilidad y flexibilidad para la solicitud de una portación de arma de fuego.
A pesar que está debidamente legislada su uso, los tiempos violentos no permiten ser mayor accesibles en los requerimientos para obtener dicha aprobación.
“Sin embargo la flexibilización de la portación de armas, es algo que debemos analizar, debido a la situación de violencia no es el mejor momento para llevarlo a cabo”, agregó Villarreal Solís.
Explicó que, que es un tema que se debe estudiar “muy a fondo”, debido a las situación de inseguridad en la que está sumergida el país, debido a que si se buscaría un beneficio podría llevar a un perjuicio.
Es un tema polémico y tiene muchos puntos encontrados, por ejemplo Estados Unidos, hay quienes están a favor y en contra sobre la portación de armas y desafortunadamente hemos visto algunos desastres en escuelas y centros comerciales”, finalizó.
