Denuncian “negociazo” de Infonavit con CTM

Gómez Palacio, 12 de julio.- Para la secretaria general del Comité Municipal del Partido de Revolución Democrática (PRD) en Gómez Palacio, María Candelaria González Castillo, el Infonavit tiene un “negociazo” redondo, que mantiene en contubernio con los constructores y la CTM, menos con la sociedad, “y lo decimos recio y quedito”, refirió. La líder social […]

12/07/2016

Gómez Palacio, 12 de julio.- Para la secretaria general del Comité Municipal del Partido de Revolución Democrática (PRD) en Gómez Palacio, María Candelaria González Castillo, el Infonavit tiene un “negociazo” redondo, que mantiene en contubernio con los constructores y la CTM, menos con la sociedad, “y lo decimos recio y quedito”, refirió.

WhatsApp-Image-20160711

La líder social estuvo en las instalaciones del Infonavit de Gómez Palacio, en búsqueda de los jurídicos que este fin de semana, apoyados por seguridad pública, desalojaron a dos familias de las viviendas en las que están en posesión, aduciendo que no tenían porque sacarlos, luego que los propietarios son otros.

Explicó que desde hace 10 años enfrentan fuertes y serios problemas con el Infonavit, ya que sus funcionarios actúan insensiblemente y siempre en contra de la gente, que al quedarse sin empleo o ganar menos, no pueden pagar las casas.

Reitero que los del infonavit no entienden razones, “no estamos hablando con personas civilizadas, ahí lo que hay son puras tranzas”, reprochó la dirigente perredista, quien agrego que están pidiendo la intervención de otras autoridades para evitar más desalojos.

Dijo que ellos ya presentaron a la dependencia su propuesta, que implica pagar tanto el enganche y las mensualidades y que el que no cumpla va para fuera, “digo así de sencillo, tampoco queremos vivir de gorra”.

Candelaria González, le apuesta a contar con el apoyo del nuevo gobernador, José Rosas Aispuro Torres, “aquí ya con nuestro gobernador que ya nos ayude, no queremos nada dado, queremos que nos den la oportunidad para pagar las casas donde vivimos, porque hay una necesidad”, concluyó.


Compartir: