Más que pérdidas fue un apoyo a la mujer: Canirac
Al ramo restaurantero no le importó la pérdida económica que se tuvo este 9 de marzo con el paro nacional “un día sin nosotras”, si no que se contempla como un esfuerzo a las mujeres que han sufrido violencia, mencionó el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel […]
Al ramo restaurantero no le importó la pérdida económica que se tuvo este 9 de marzo con el paro nacional “un día sin nosotras”, si no que se contempla como un esfuerzo a las mujeres que han sufrido violencia, mencionó el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho.
Dicha cámara, realizó para que el paro nacional haya tenido el impacto que se requería y se reconozca el esfuerzo de la mujer.
Asimismo, se hizo para crear conciencia de lo que sucede “ con los temas de feminicidio y abusos”.
“En lo que es materia económica te lo quiero comentar de esta forma , Canirac Durango no lo toma como una pérdida económica, si no al contrario como un esfuerzo que se hizo reconociendo a las mujer”, agregó el empresario.
Asimismo, mencionó que el 30 por ciento de los afiliados a Canirac optó por no abrir sus restaurantes por falta de personal.
Explicó que, es un 65 por ciento de plantilla laboral femenina en el total de comercios adscritos a dicha cámara.
Al finalizar comentó que, el 70 por ciento de los restaurantes, realizaron mayores esfuerzos para mantener la atención al cliente.
