Al menos 245 empleados del municipio harán “work office”
Hasta el momento se ha permitido que 245 trabajadores del Ayuntamiento realizarán sus trabajos desde sus hogares, debido a que presentan factores que los hacen propensos a ser contagiados por Covid-19, indicó el presidente capitalino, Jorge Salum del Palacio. Los trabajadores que han sido enviados a sus casas por parte de las autoridades municipales son […]
Hasta el momento se ha permitido que 245 trabajadores del Ayuntamiento realizarán sus trabajos desde sus hogares, debido a que presentan factores que los hacen propensos a ser contagiados por Covid-19, indicó el presidente capitalino, Jorge Salum del Palacio.
Los trabajadores que han sido enviados a sus casas por parte de las autoridades municipales son 147 adultos mayores , 20 mujeres embarazadas, así como en lactancia.
Además de 40 personas que sufren alguna discapacidad y 38 con alguna enfermedad crónica degenerativa, las cuales ponen en riesgo la salud del personal.
Estas medidas son con la finalidad de evitar que alguno de estos trabajadores contraiga el Covid-19.
“Se permitió ir a sus casas a 147 adultos mayores, 20 mujeres embarazadas y lactando, 40 discapacitadas y 38 con alguna enfermedad degenerativa”, agregó el alcalde.
Al finalizar dijo que cada uno de estos trabajadores fue descansado solo en el lapso de la contingencia por esta enfermedad, por lo que al término de la misma regresarán a sus actividades habituales .
