Celebran misa por la salud de la esposa de Aispuro
La mañana de este sábado, en la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en Gómez Palacio, se celebró un oficio religioso, por la salud de Elvira Barrantes, esposa del gobernador electo, José Rosas Aispuro Torres. La esposa del mandatario electo, se encuentra internada en la Ciudad de México, cuyo estado se reporta como delicado, luego […]
La mañana de este sábado, en la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en Gómez Palacio, se celebró un oficio religioso, por la salud de Elvira Barrantes, esposa del gobernador electo, José Rosas Aispuro Torres.
La esposa del mandatario electo, se encuentra internada en la Ciudad de México, cuyo estado se reporta como delicado, luego que fue intervenida de una colonoscopia practicada para retirarle un pólipo detectado en el intestino grueso, informó el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Nápoles González.
“A través de este evento, le enviamos un mensaje de que el gobernador electo no está solo y mucho menos la señora Elvira, a quien tenemos un cierto aprecio por que estuvo trabajando con nosotros mucho tiempo y nos conoce a cada uno, además, es persona recia, comprometida y trabajadora, queremos que esté mejor de salud, y la queremos de regreso, para poder hacer un mejor gobierno en el estado”, declaró el dirigente panista.
La convocatoria para la misa fue emitida por las redes sociales, invitando a la ciudadanía, y asistiendo personas de los todos ámbitos sociales, panistas de Gómez Palacio y Lerdo, campesinos, taxistas y sociedad civil en general, quienes patentizaron su total apoyo a la señora Elvira, ya que dijeron, ha sido una pieza fundamental en la consecución de la gubernatura del estado.
Mario Nápoles, dijo que Aispuro vive una situación muy contrastante: “ha tenido reuniones con el gobernador de Coahuila, la alcaldesa electa de Gómez Palacio, a la vez está viendo el equipo de entrega/recepción y surge esto, y créeme que conociéndolo como una persona hiperactiva y dinámica, preferimos no quitarle su tiempo que es tan valioso”, apunto.
De hecho, agrego el líder panista, “Aispuro tiene que estar viajando a México, para conocer del estado de salud de su esposa y tiene que venir a Durango y la laguna, para empezar a realizar labores de gobierno”, concluyó.