Consumo de alcohol ha sido un problema en contingencia
En esta emergencia sanitaria el consumo de alcohol se ha vuelto uno de los principales problemas para las autoridades, indicó el director de Seguridad Pública en el municipio, Antonio Bracho Marrufo. La irresponsabilidad de la sociedad ante el Covid-19, ha generado que las autoridades endurecen más las medidas de prevención al percibir que las personas […]
En esta emergencia sanitaria el consumo de alcohol se ha vuelto uno de los principales problemas para las autoridades, indicó el director de Seguridad Pública en el municipio, Antonio Bracho Marrufo.
La irresponsabilidad de la sociedad ante el Covid-19, ha generado que las autoridades endurecen más las medidas de prevención al percibir que las personas aun realizan reuniones privadas en domicilios con ingesta de alcohol, lo que pone en riesgo la salud de quienes asisten a dichos lugares.
“Si es de destacar que el consumo de alcohol es un ha sido un problema, tanto dentro de los hogares como para la afectación de vecinos, se recibieron 130 llamadas respecto a fiestas o reuniones”, agregó
Asimismo, explicó que la mayoria de violencia familiar es causada por la persona en estado de ebriedad, además de afectar la armonía de los hogares vecinos.
Es por ello que este consumo excesivo de alcohol tanto en domicilios como en vía pública, es una de las problemáticas que las autoridades atienden a consecuencia de la irresponsabilidad de la sociedad en esta contingencia, finalizó.
