Antonio Ochoa un distractor del “Sedecogate”

El diputado local Antonio Ochoa Rodríguez quiso minimizar los posibles actos de corrupción en el “Sedecogate” con su actuar en dias pasados, consideró el militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Medina Alemán. A causa de la anomalías que se han venido dando a conocer entorno a los créditos otorgados a empresarios por parte […]

04/06/2020

El diputado local Antonio Ochoa Rodríguez quiso minimizar los posibles actos de corrupción en el “Sedecogate” con su actuar en dias pasados, consideró el militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Medina Alemán.

A causa de la anomalías que se han venido dando a conocer entorno a los créditos otorgados a empresarios por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), el legislador local, intentó “lavarle la cara al gobernador”, siendo un distractor con la entrega de huevos a su homóloga morenista, Sandra Amaya Rosales.

“Quiso lavarle la cara al gobernador con eso del Sedecogate, por eso inventó ese show, porque a todos nos sorprendió, hasta a los panistas”, agregó Medina alemán.

Asimismo, detalló que de nuevo durango se posiciona con nota nacional la ser señaladas la irregularidades en las que se entregaron los apoyos a los líderes empresariales, así como a familiares de funcionarios públicos e incluso a ellos mismos.

Al finalizar, consideró que con las acciones que realizó el diputado Ochoa Rodríguez tiene ya “su tumba política muy cerca”.


Compartir: