Diputada formaliza demanda ante IEPC
La diputada local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sandra Amaya Rosales acudió al Instituto, Electoral y de Participación Ciudadana a presentar su formal denuncia por “los ataques misóginos”,de su homólogo panista. A días de haber recibido de forma simbólica una cartera de huevos por parte de su compañero Antonio Ochoa Rodríguez una cartera de huevos […]
La diputada local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sandra Amaya Rosales acudió al Instituto, Electoral y de Participación Ciudadana a presentar su formal denuncia por “los ataques misóginos”,de su homólogo panista.
A días de haber recibido de forma simbólica una cartera de huevos por parte de su compañero Antonio Ochoa Rodríguez una cartera de huevos y posteriormente haber realizado una disculpa pública donde detalló que no fue la intención de agredir , la diputada decidió acudir hoy a formalizar la demanda ante el IEPC.
“Está mañana formalizo la denuncia que hice pública hace algunos días, después de los ataques misóginos por parte del diputado Antonio Ochoa”, agregó la legisladora local.
Asimismo, mencionó la violencia de género en el ámbito político y en general debe detenerse “por toda que han hecho las mujeres antes”, decidió proceder ante el órgano pertinente contra los actos ya antes descritos.
Al finalizar, sentenció que este proceso que acaba de iniciar “debe servir de ejemplo para que ningún hombre nos vuelva a agredir en ningún sentido”.
