Es una irresponsabilidad que padres permitan fiestas
Los padres de familia que permiten que sus hijos realicen fiestas en sus casas están actuando de una forma irresponsable ante la emergencia sanitaria, indicó el juez cívico, Mario Pozo Riestra. Existe una rebeldía entre la ciudadanía al observar las fiestas que ya no solo se realizan los fines de semana si no entre semana […]
Los padres de familia que permiten que sus hijos realicen fiestas en sus casas están actuando de una forma irresponsable ante la emergencia sanitaria, indicó el juez cívico, Mario Pozo Riestra.
Existe una rebeldía entre la ciudadanía al observar las fiestas que ya no solo se realizan los fines de semana si no entre semana y al conocer ellos que no se cuenta con autoridad dentro de las casa.
“Estamos viendo una rebeldía entre los ciudadanos, en lo individual, de alguna manera no están entendiendo que estamos en una pandemia vemos de manera reiterada las fiestas”, agregó Pozo Riestra.
Asimismo, explicó que los ciudadanos al conocer las limitantes de las autoridades para introducirse a un domicilio particular, estos aprovechan la situación y realizan reuniones familiares al interior de los mismos.
Al finalizar.dijo que esto ya se ha vuelto un problema fuerte durante la pandemia, por lo que invitó a los vecinos que señalan estas situaciones ante las autoridades para que platiquen con sus vecinos y pidan que ya no realicen este tipo de actividades sociales.
