Sitram confía en que Contraloría de seguimiento a denuncias
Se confían en la Contraloría Municipal para que realice las investigaciones correspondientes y en base a ellas dictaminen las sanciones pertinentes por el mal manejo del recurso humano que se realizan por parte del otro sindicato de trabajadores del municipio realiza, señaló el presidente del Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram) Mario Alvarado Santillan. El líder […]
Se confían en la Contraloría Municipal para que realice las investigaciones correspondientes y en base a ellas dictaminen las sanciones pertinentes por el mal manejo del recurso humano que se realizan por parte del otro sindicato de trabajadores del municipio realiza, señaló el presidente del Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram)
Mario Alvarado Santillan.
El líder sindical, confía en que dicha dependencia realice sus indagatorias correspondientes y se sancione a quien resulte responsable por los excesos que se comenten con el personal del municipio que se encuentra adherido al sindicato que preside Alicia García Valenzuela.
Por lo anterior se darán cita en las oficinas de Contraloría Municipal para pedir los avances sobre el tema que concierne.
“Claro que si, las autoridades correspondientes están haciendo lo propio y solo queremos justicia y respuestas favorables a este sindicato, si confiamos en la Contraloría”, agregó Alvarado Santillan.
Asimismo, detalló que se buscan beneficios propios por parte de García Valenzuela, quien además compra información del Sitram para evitar que estos realicen sus trabajos.
Al finalizar, mencionó que las personas que declararon abusos por parte de su persona, las sostengan con pruebas, esto al recibir acusaciones de recibir malos tratos por parte del dirigente del Sitram
