Pide regidor destinar préstamo a obra pública
Se exigirá que el nuevo crédito que adquirió el municipio para la reactivación económica sea destinada una parte a obra pública para dar un incentivo al circulante en el municipio, indicó el regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Payan Guerrero. Con el nuevo crédito de 50 millones de pesos al que accedió el […]
Se exigirá que el nuevo crédito que adquirió el municipio para la reactivación económica sea destinada una parte a obra pública para dar un incentivo al circulante en el municipio, indicó el regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Payan Guerrero.
Con el nuevo crédito de 50 millones de pesos al que accedió el Ayuntamiento para la reactivación económica del municipio, se exigirá que un porcentaje de dicho monto se direccione para obra pública.
“Con efecto de fortalecer los microcréditos para los comercios, nuestra exigencia será para que se destine una parte a obra pública para reactivar el empleo”, mencionó el regidor priísta.
Asimismo, detalló que esta petición es para dar un impulso a la generación de empleos en el municipio.
Al finalizar, mencionó que este crédito fue adquirido con la misma institución bancaria con el que se contrató el pasado credito con el cual se hizo frente a las obligaciones de fin de año del 2019.
