Se da un tiro en el rostro
Gómez Palacio.- Un hombre que circulaba en su bicicleta se disparó al parecer accidentalmente al ir maniobrando un arma calibre .22 milímetros. El hombre que responde al nombre de Carlos Alberto, circulaba por el bulevar San Carlos del fraccionamiento Campanario de esta ciudad, cuando se disparó provocándose una lesión en el pómulo derecho del rostro. […]
Gómez Palacio.- Un hombre que circulaba en su bicicleta se disparó al parecer accidentalmente al ir maniobrando un arma calibre .22 milímetros.
El hombre que responde al nombre de Carlos Alberto, circulaba por el bulevar San Carlos del fraccionamiento Campanario de esta ciudad, cuando se disparó provocándose una lesión en el pómulo derecho del rostro.
Vecinos del sector, al escuchar la detonación y ver que trataba del mecánico que ellos conocen, llamaron a la Cruz Roja y a las corporaciones policiacas.
El hombre de 40 años de edad, fue atendido por la benemérita institución y trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, No. 51 de esta ciudad, donde se reporta su estado de salud como delicado.
Los elementos de seguridad pública estatal y municipal, aseguraron el arma que estaba tirada en el lugar de los hechos y unos huaraches que calzaba el lesionado.