Rechaza PRD acercamiento de edil con alcalde de Lerdo
Lerdo, Dgo.- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Lazalde Ramos, dijo reconocer el trabajo del dirigente perredista en Lerdo, José Valenzuela, pero dijo diferir con él por el acercamiento que tiene con el actual presidente municipal priista. Aseguró que el líder perredista lerdense actúa más bajo acuerdos con el […]
Lerdo, Dgo.- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Lazalde Ramos, dijo reconocer el trabajo del dirigente perredista en Lerdo, José Valenzuela, pero dijo diferir con él por el acercamiento que tiene con el actual presidente municipal priista.
Aseguró que el líder perredista lerdense actúa más bajo acuerdos con el gobierno municipal, que al operar en torno al partido.
“En general respeto la postura del compañero, pero nosotros vamos buscando un partido más fuerte que le sirva a la sociedad. No estamos interesados en el tema de intereses personales”, destacó.
Agregó que “nosotros hemos visto el trabajo de Pepe Valenzuela, el compañero ha estado abanderando temas de la basura y el agua, vemos que está haciendo un trabajo que va enfocado a ayudar a la sociedad o buscando que algunas cosas que están mal se hagan mejor”, dijo.
También puntualizó que hay ciertos acercamientos que se tendrían que replantear, “porque el PRD como partido nunca ha sido satélite de ningún gobierno. Y si dice que está mejor el trabajo de otro partido, que no es el PRD, entonces él se tendría que trasladar a ese partido”, sentenció.
Serán las próximas semanas cuando se lleve a cabo la renovación de los comités municipales del PRD, en el caso de Lerdo, José Valenzuela tiene intención de buscar la reelección, según se comentó.
Al respecto, Lazalde Ramos dijo que buscarán los consensos, pero reiteró que Pepe Valenzuela “trae” una ruta más personal que partidista, “si la replantea entonces se revisan las condiciones en Lerdo, porque si tiene un trabajo, pero en lo único en que diferimos con él es cuando tiene un acercamiento de más con el presidente municipal o que le quiera hacer el trabajo sucio”, concluyó.


