Lamenta dirigente del PRD en Lerdo declaraciones de Lazalde
Lerdo, Dgo.- De lamentables y desafortunadas calificó el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Lerdo, las declaraciones de su dirigente estatal, Miguel Ángel Lazalde Ramos, además lo acusa de realizar el trabajo “sucio” del alcalde priista Homero Martínez Cabrera. “Con estas declaraciones promueve la división, y si él viene a la laguna […]
Lerdo, Dgo.- De lamentables y desafortunadas calificó el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Lerdo, las declaraciones de su dirigente estatal, Miguel Ángel Lazalde Ramos, además lo acusa de realizar el trabajo “sucio” del alcalde priista Homero Martínez Cabrera.
“Con estas declaraciones promueve la división, y si él viene a la laguna a “Tirotear” es el primero que rompe el pacto de unidad y respeto a las diferencias internas que se acordó durante el consejo estatal”, refirió José Antonio Valenzuela, dirigente perredista en Lerdo.
“Es respetable la opinión mí dirigente, pero considero que, como dirigente de un partido, se tiene la obligación de tender puentes con las autoridades de cualquier nivel porque representamos los intereses de la militancia y liderazgos”, expresó.
José Valenzuela le hizo una invitación a Miguel Ángel Lazalde para que lo acompañará en los movimientos sociales que ha encabezado a favor de los lerdenses.
Destacó el tema de la basura, que dijo al final el municipio canceló el contrato a la empresa Trash, el problema de la termoeléctrica que sigue por los amparos que se interpusieron y lo de la empresa marmolera cribissa que fue clausurada por la contaminación ambiental que genera, temas que aseguró afectan a la ciudadanía.
Asimismo señaló que Lazalde Ramos no puede decir que le hace el trabajo “delicado” al presidente municipal priista de Lerdo, “porque al final de cuentas ellos están obligados a tener comunicación con el alcalde”, manifestó.
También le recordó a Lazalde la comunicación que tiene con el gobernador, “entonces es ilógico lo que él reclama. Mi dirigente se equivocó ese día con esos comentarios, no fueron propios”, finalizó.


