Municipio ha perdido compromiso con ciudadanía en la pandemia
Que las autoridades municipales opten por la responsabilidad social y relajar medidas durante la pandemia, manifiesta que han perdido el compromiso que tienen para combatir la pandemia, comentó la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela Soto Hernández. Con el nuevo pacto de responsabilidad social que dio a conocer el Ayuntamiento, donde se relajan algunas […]
Que las autoridades municipales opten por la responsabilidad social y relajar medidas durante la pandemia, manifiesta que han perdido el compromiso que tienen para combatir la pandemia, comentó la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela Soto Hernández.
Con el nuevo pacto de responsabilidad social que dio a conocer el Ayuntamiento, donde se relajan algunas restricciones en base al semáforo naranja en el que las autoridades de salud a nivel federal posicionan a Durango, refleja que el municipio ha desertado de sus responsabilidades durante la emergencia sanitaria.
“Es una forma de soltar la presión y perder el compromiso que tiene con el ciudadano para exigir que se quede en casa”, agregó la regidora.
De igual forma, detalló que el nuevo decreto que emitió el municipio es una forma de perder responsabilidades en esta situación sanitaria en la que se vive.
El apostarle a la conciencia social es dejar aún lado el compromiso que las autoridades municipales tienen hacia los ciudadanos para contener los contagios por Covid-19 en la capital, finalizó.
