Aseguran que cambios en direcciones no atienden caprichos

Los cambios en las dependencias y unión de dependencias municipales serán con el fin de mejorar los servicios a la ciudadanía y no para “atender caprichos” de la oposición, indicó el secretario del Ayuntamiento y Municipios, Mario Garza Escobosa. Con las renovaciones de las directivas de dos dependencias y la subdirección Jurídica del municipio, se […]

06/09/2020

Los cambios en las dependencias y unión de dependencias municipales serán con el fin de mejorar los servicios a la ciudadanía y no para “atender caprichos” de la oposición, indicó el secretario del Ayuntamiento y Municipios, Mario Garza Escobosa.

Con las renovaciones de las directivas de dos dependencias y la subdirección Jurídica del municipio, se busca darles oxigenación y reforzar los trabajos no en respuesta a exigencias de oposición.

“Los cambios son necesarios para trabajar de mejor manera y ofrecer mejor servicio a la ciudadanía (…) No atendemos caprichos, ni situaciones radicalizadas”, agregó Garza Escobosa.

Asimismo, detalló que esta decisión del presidente Jorge Salum del Palacio, para realizar los cambios, no fue con el fin de atender demandas de opositores, sino que “son situaciones que se veían venir”, debido al diagnóstico previo para realizar dichos cambios.

Al finalizar, mencionó que el trabajo que se realizó por parte de los directores salientes fue bueno, sin embargo estos se pueden mejorar.


Compartir: