Peor fin de semana para restaurantes de Durango

Después de ocho meses de pandemia, este fin de semana fue el peor para empresarios restauranteros, pues en un balance realizado, se tuvo únicamente un 15 por ciento de ventas, declaró el presidente de la Canirac, Miguel Camacho. La Ley Seca y los horarios aplicados ante la contingencia sanitaria, dijo, han perjudicado en sobre manera […]

09/11/2020

Después de ocho meses de pandemia, este fin de semana fue el peor para empresarios restauranteros, pues en un balance realizado, se tuvo únicamente un 15 por ciento de ventas, declaró el presidente de la Canirac, Miguel Camacho.

La Ley Seca y los horarios aplicados ante la contingencia sanitaria, dijo, han perjudicado en sobre manera al sector.

Aunado a que la falta de transporte público este fin de semana generó problema para el personal que sí acudió a trabajar a estos lugares, y para el traslado de los alimentos solicitados a domicilio.

“Fue un fin de semana imposible, así lo calificaría. Hago un llamado a la autoridad para que replantemos esta semana en el sector industrial restaurantero estas medidas. Y hacer una nueva fórmula de cómo sí poder salir, porque sería el acabose de muchos”.


Compartir: