Pide regidora a diputados federales que hagan su trabajo
Legisladores por Durango tendrán que solicitar recurso extraordinario: Gaby Vázquez
Ante un bajo presupuesto aprobado para Durango, para el próximo año, la regidora panista, Gabriela Vázquez Chacón, señaló que ya no es tiempo de lamentarse, sino de buscar soluciones.
Y entre esas soluciones, consideró que los diputados federales tendrán que solicitar un recurso extraordinario a la Federación.
“Esto le tocará a los diputados federales, quienes están de manera más cercana con el presidente de la República. Han dejado a deber a los ciudadanos duranguenses. Pedirles que estemos conscientes que nuestros diputados no están alzando la voz. Va a ser muy fácil para ellos venir a echar culpas”.
Pero, reiteró que por ahora lo que se tiene que hacer es buscar soluciones. Desde el Municipio, estarán trabajando en campañas realmente buenas para recaudar recurso.
Vázquez Chacón adelantó mientras tanto que ya hay un trabajo para ver de qué manera se puede ayudar, aunque reiteró, que legisladores federales por Durango están quedando a deber. Y es que son quienes están al frente para alzar la voz por el estado.
“Pedirles respetuosamente que hagan su trabajo (…) se ha trabajado en base a políticas públicas en ocurrencia, como la desaparición de los fideicomisos”.