En fin de semana, 12 negocios clausurados por incumplir con Ley Seca

Se visitaron más de 10 poblados y 75 colonias, en una revisión exhaustiva en comercios

17/11/2020

En el marco del operativo emprendido por la Secretaría de Seguridad Pública este fin de semana, para verificar se cumplan las medidas señaladas ante el semáforo rojo en Durango, fueron más de 100 los establecimientos revisados, de los cuales en 12 hubo decomiso de mercancía, se clausuraron, y recibieron una sanción.

Esto debido a que se detectó incumplimiento en acatar la Ley Seca, informó el titular de la SSP, Francisco Javier Castrellón Garza.

Según detalló, el operativo Covid se extendió a mayor cantidad de regiones. “Se generó mayor estado de fuerza, eso permitió abarcar no solo la mancha urbana, sino también la zona rural”.

Se visitaron más de 10 poblados y 75 colonias, en una revisión exhaustiva en comercios para que realmente se cumplieran las medidas restrictivas.

Por otro lado, el funcionario estatal manifestó que se observó una considerable disminución en la movilidad.

Misma que seguramente se verá reflejada en la reducción de contagios, dijo.


Compartir: