En 15 días, cierran dos negocios agremiados a la Canacope
Quienes han logrado mantenerse, no cuentan con capital para cubrir sueldos, aguinaldos, ni prestaciones ni servicios, "estamos en ceros, muy endeudados"
El escenario es complicado para los negocios y comercios en Durango, mismos que durante los últimos días permanecieron cerrados al público, en el marco del semáforo rojo implementado ante la pandemia, con la finalidad de reducir la movilidad y los contagios por Covid-19.
La presidenta de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño, Martha Elba Valdés, informó que en los últimos 15 días se tuvo el reporte de dos negocios agremiados que cerraron sus puertas de manera definitiva.
Explicó que se trata de una tienda de ropa y otra miscelánea. En otro aspecto, señaló que desafortunadamente no cuentan con el recurso necesario para cumplir con las prestaciones de fin de año para los trabajadores.
“No se cuenta con ningún capital para poder cubrir gastos de sueldos, aguinaldos, ni prestaciones ni servicios, nada. Estamos en ceros. Estamos ya muy endeudados”.