Piden a paisanos no venir a Durango
"Dejar la visita para un mejor momento, en donde pueda darse una reunión familiar en condiciones diferentes"
Ante el momento complicado que se vive en Durango por la pandemia del Covid, el llamado este año para los paisanos que acostumbran visitar a familiares en el estado, es que pospongan su viaje para otra fecha cuando las condiciones estén mejor.
“El llamado es de compresión a los paisanos y a las familias que están en nuestro territorio, para que si pueden postergar su visita, posponerla, dejarla para un mejor momento, en donde pueda darse una reunión familiar en condiciones diferentes”, señaló el secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos.
Dijo, se apela a ello, a la compresión y sensibilidad. Pero, de lo contrario, si no hay posibilidades de postergar la visita, por las razones que sean, la petición entonces es hacerlo bajo toda la responsabilidad posible.
En Durango, dijo, se tienen los brazos abiertos para recibirlos, pues se trata de una comunidad a la cual no solo se le agradece la visita fraterna, sino que también que durante todo el año se ocupan del bienestar económico de sus familiares de este lado de la frontera.
Sin embargo, aclaró que este año la petición es distinta ante su posible visita por las condiciones que se tienen ante la pandemia.