Accidente automovilístico deja 2 occisos
Un choque registrado en la carretera Durango-Gómez Palacio dejó como saldo a dos hombres muertos y a una mujer lesionada
Un choque registrado en la carretera Durango-Gómez Palacio dejó como saldo a dos hombres muertos y una mujer lesionada, informó a Fiscalía General del Estado (FGE).
Este domingo, aproximadamente a las 17:40 horas, Irving Oswaldo Silva Martínez de 22 años de edad, Oswaldo Silva Carrillo de 46 años, y Sandra Marcela Tejeda Muñetonez de 19 años, circulaban por esta carretera a bordo de un vehículo Nissan, línea March, color amarillo, conducido por Irving Oswaldo, y a la altura del kilómetro 127, se impactó contra ellos un tráiler de la marca Freightliner, modelo 1996, color rojo con gris, sin embargo el conductor de este se dio a la fuga.
Mencionar que en el lugar perdieron la vida Irving y Oswaldo Silva, mientras que Sandra Marcela fue trasladada al Hospital Regional de Cuencamé, Durango, donde recibió atención médica al resultar policontundida.