Alberto Guerrero busca dirigir Canacintra con planilla “Continuidad Industrial”
"Darle continuidad es apostarle a futuro a poder creer en el futuro"
El arquitecto, Alberto Guerrero Carranco, se encuentra listo para dirigir la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Durango, si es que así lo deciden los agremiados el próximo 11 de febrero, día en que se lleve a cabo la asamblea para definir dicha renovación.
Es uno de los dos candidatos que levantaron la mano, él bajo la planilla “Continuidad Industrial”, propone trabajar por los intereses de los afiliados a Canacintra.
De manera precisa buscar el fortalecimiento de la micro, pequeña y mediana industria, pero también, consolidación de las grandes empresas.
“Muy contento, muy motivado a emprender este nuevo reto en Canacintra, mi casa. Hay mucho por hacer. Tenemos diversos sectores, somos una cámara multisectorial, donde podemos ofrecer muchas alternativas a los clientes, a los proveedores incluso; para que vean como la industria está conformada”.
Precisó que dar continuidad al trabajo, es comprometerse al futuro. Guerrero Carranco. “Traemos muy claro el objetivo de seguir creciendo. Que la proyección de Durango como polo industrial en proveeduría, en complemento, en logística. Darle continuidad es apostarle a futuro a poder creer en el futuro”.
Destacar que la elección se va a realizar el próximo jueves 11 de febrero, mediante la Asamblea Anual de Canacintra.
