Reforma energética, un retroceso: Canaco
"Vemos en México que se toma otra decisión en contra del futuro y del bienestar de la población"
Según consideró Mauricio Holguín Herrera, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, la reforma energética propuesta por el ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, es parte de un retroceso.
“Es realmente ir tres pasos hacía atrás esto que está tomando como decisión, en base a las energías renovables, el Gobierno federal”.
Todos los países del mundo, por lo menos los económicamente evolucionados, dijo, están buscando energías renovables, pues es el futuro de toda las economías.
Pero, “vemos en México que se toma otra decisión en contra del futuro y del bienestar de la población. De la limpieza entorno a la ecología, y sobre todo referente a la inversión extranjera”.
Y es que Mauricio Holguín destacó que esta situación ahuyentará toda posibilidad de inversión extranjera en México. “Se da un paso mas hacia la dictadura perfecta”.

