Mantienen trabajos de sanitización en presidencia de Lerdo

El objetivo es no bajar la guardia pese a que el estado se encuentra en semáforo amarillo

19/02/2021

Lerdo, Dgo.- Personal del departamento de Prevención Social acudió esta mañana a la Presidencia Municipal para reforzar las acciones de sanitización con el propósito de evitar contagios por COVID-19.

El titular de Prevención Social, Roberto Carlos Calderón Gamboa, indicó que, a pesar del cambio del semáforo epidemiológico de naranja a amarillo en el estado, no se bajará la guardia de los protocolos y medidas de sanidad en el municipio, con el principal objetivo de salvaguardar la salud de la ciudadanía.

Por ello, este viernes, se realizó la sanitización en la parte interna del Palacio Municipal, en la Secretaría del Ayuntamiento, Sala de Regidores, Secretaría Técnica, Comunicación Social y Contraloría.

De esta forma se aseguran las áreas, tanto para el personal que labora en la instancia gubernamental, como para los habitantes lerdenses que acuden a realizar sus trámites.

Finalmente indicó que estas acciones son permanentes y de forma programada en cada una de las oficinas municipales, además de atender las peticiones de la ciudadanía para acudir a domicilios particulares.


Compartir: