Califica Benítez Ojeda de “malagradecido y traidor” a Osvaldo Santillán
"Sabíamos que a eso se caminaba el alcalde, después que no se le concedieron sus caprichos"
La renuncia al Comité Directo Estatal del PRI, del presidente del Mezquital, Osvaldo Santillán, se trata de la crónica de una renuncia anunciada, declaró el dirigente priista, Luis Enrique Benítez Ojeda.
Quien lo calificó como un “malagradecido y traidor”. “Sabíamos que a eso se caminaba el alcalde, después que no se le concedieron sus caprichos, después que no se le impuso a él o su señora esposa como candidatos”.
Y precisó que el presidente municipal recibió toda la atención del partido a través de diversas vías y momentos, “nunca fue desatendido ni soslayado”.
La renuncia confirma que el objetivo no era, en ningún momento, llegar a un acuerdo. “Estaba pavimentando su salida buscando pretextos que no se los dimos para renunciar al PRI que tanto le dio”.
Su renuncia se da porque él pretende participar para la relección como presidente municipal, independientemente de la candidatura a diputado.
En tanto, Benítez Ojeda comentó que pese a lo sucedido, la militante priista del Mezquital seguirá siendo reconocida como la más leal al partido. Ante ello, dijo, están seguros que seguirán obteniendo victorias.