Grave, niña de dos años agredida por su padre con una pistola
Ya fue intervenida quirúrgicamente, pero además será sometida a una cirugía plástica para reparar el rostro de la menor, de lado derecho y lesiones desde nariz hasta pómulo izquierdo
Se registró un caso más de violencia contra menores de edad en Durango. La víctima, originaria de Nombre de Dios, llamada Adriana, de apenas dos años de edad, se encuentra hospitalizada tras agresiones por parte de su padre.
El director del Hospital Materno Infantil, Hugo Rafael Rueda Ochoa, informó que la agresión ocurrió en dicho municipio, donde un padre de familia -drogadicto y alcohólico, agredió de gravedad a la pequeña.
“Las lesiones que le infringieron son, la más terrible y delicada, una fractura frontal izquierda en su cabeza, cráneo, que le ocasionó que el hueso se hundiera y empezara a presionar el cerebro o la masa encefálica”.
La pequeña fue recibida por los médicos en el hospital alrededor de las 4:00 horas, de este jueves. Donde el diagnostico señaló un deterioro neurológico. Afectación en su salud para la que requirió intubación mecánica asistida y terapia intensiva.
Precisó además Rueda Ochoa que la menor tiene múltiples heridas en la cara, mismas que fueron producidas por estallamiento, producidas aparentemente con la parte posterior de una pistola.
La menor fue intervenida quirúrgicamente. Pero además, dijo, será sometida a una cirugía plástica para reparar el rostro de la menor, de lado derecho y lesiones desde nariz hasta pómulo izquierdo.



