Visitará AMLO este sábado el Hospital General de Gómez Palacio
Se estima que su visita será para la inauguración de dicho centro médico
A través de su cuenta oficial de Twitter, la senadora del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Margarita Valdez, anunció que en breve, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará de visita por Durango, específicamente por la zona de La Laguna.
Según detalla en la red social, llegará a Durango el próximo sábado 27 de marzo. Como parte de una gira de trabajo en el Hospital General de Gómez Palacio.
Se prevé que en su visita inaugure el Hospital. Para el cual, se realizó una inversión de mil 200 millones de pesos.
Porque nuestro presidente se ocupa de las necesidades de #Durango, nos visitará nuevamente el próximo sábado 27 de marzo, estará en el Hospital General de Gómez Palacio.#SenadoraMargaritaValdez pic.twitter.com/7LMWRznsjQ
— Senadora Margarita Valdez (@SenadoraV) March 22, 2021

