Renuncia Gustavo Lugo al PRI, tras 37 años de militancia
"Me voy porque hoy el partido por el que sentía pasión, se muestra limitado política y socialmente, degradando su eficiencia como institución"
El propio Gustavo Lugo Espinosa dio a conocer que deja el Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de 37 años de haber pertenecido a su militancia; aseguró que se retira con la frente en alto porque siempre dio lo que se requería para ser un fiel y cumplido militante.
Ante su salida, argumentó que el tricolor dejó de ser entregado, combativo y capaz de servir a la comunidad. “Los tiempos políticos también cambian, hoy mi tiempo político muestra una evolución diferente, mi tiempo como militante se ve en la necesidad de seguir un curso diferente. Mi pertenencia y militancia dentro del Partido Revolucionario Institucional ha terminado”, expresó este martes.
Dio a conocer mientras tanto que ya tiene invitaciones para unirse a otras fuerzas políticas, aunque nada más mencionó el caso del Movimiento Ciudadano (MC). Y en lo que compete al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), detalló no haber obtenido invitación.

