Respalda Estado a familia Luna Guerrero para esclarecer muerte de Leo
"...que si hay alguna irregularidad, que inmediatamente sepamos en qué consistió y se deslinden responsabilidades correspondientes"
Este jueves, el Gobierno del estado de Durango expuso su respaldo y apoyo a la familia Luna Guerrero, a fin de esclarecer lo sucedido ante la muerte del pequeño, de 13 años de edad, Leonardo.
Quien perdiera la vida tras un incidente en un parque temático de Xcaret. Según refieren, a causa de una negligencia en el lugar. Pues el menor fue succionado por un espacio que no debió estar abierto.
El titular de la Secretaría General de Gobierno Héctor Flores, dio a conocer que se tuvo contacto con el padre del menor, Miguel Luna Calvo.
E incluso, el mandatario estatal de Durango ya se comunicó también con su homologo de Quintana Roo, a fin de solicitarle cooperación para el esclarecimiento del caso.
“Representa una pérdida lamentable e irreparable. (…) Una situación de esta naturaleza se tiene que analizar en varios aspectos. Lo primero que hace el gobernador con su homologo es solicitarle cooperación para esclarecer y deslindar responsabilidad en este hecho. Proteger los intereses de la familia duranguense, en medio de una tragedia como ésta”.
Dijo, es necesaria una adecuada investigación sobre cómo sucedieron los hechos, qué fue lo que sucedió y propició el lamentable desenlace.
“…que si hay alguna irregularidad, que inmediatamente sepamos en qué consistió y se deslinden responsabilidades correspondientes”. Finalmente, expuso la importancia que se garantice que una situación similar no vuelve a ocurrir.