Se aprovecha Javier Castrellón de la necesidad de la gente

Luego que la historia de la señora Olivia se hiciera viral, Castrellón no dudo en sacar provecho

09/04/2021

En las campañas electorales todo puede pasar. Y hoy quedó claro que el candidato a diputado federal por el Distrito 01, Javier Castrellón Garza, no hizo más que aprovecharse de una familia necesitada.

Apenas ayer en redes sociales se viralizó una fotografía donde una mujer, de nombre Olivia, habitante de la colonia La Virgen en la capital, dice cambiar piñatas a cambio de comida.

Una pequeña fachada blanca, con un cartel verde que decía lo siguiente: “Se cambian piñatas por mandado. Dios los bendiga, gracias”.

La imagen que fue en múltiples veces compartida en las redes sociales movilizó de inmediato a la ciudadanía. La mujer recibió mandado y otras cosas.

Pero, también se expresaron las molestias de la misma sociedad duranguense, al ver que a las pocas horas el panista y quien renunciara a su responsabilidad como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), “adornara” la vulnerable vivienda de la señora Olivia con su propaganda política.

Se aprovechó de la necesidad de la familia, en busca de generarse propaganda, en busca del Distrito 01. Mientras los duranguenses vieron la oportunidad de ayudar y echarle la mano a una familia que pasa por momentos complicados, Castrellón Garza vio una manera de sacar provecho para su candidatura.

Fotografía de Saúl Macías


Compartir: