Pide LEBO que “guerra sucia” no enturbie las campañas
"La gente no quiere vernos a los políticos y partidos, descalificándonos, agrediéndonos, jugando sucio"
En el marco de un proceso electoral para diputados federales y locales en Durango, el ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda, llamó a que la “guerra sucia” no enturbie las campañas.
“Que hagamos propuestas, que nos respetemos y motivemos al electorado a participar en la jornada del 6 de junio. La gente no quiere vernos a los políticos y partidos, descalificándonos, agrediéndonos, jugando sucio, la gente nos quiere ver proponiendo alternativas”, dijo.
Los duranguenses únicamente se enfocan en qué se ofrecerá de llegar al Congreso. En tal sentido, llamó a los demás candidatos, de todos las fuerzas políticas a ser responsables.
Pues precisó que las descalificaciones ahuyentan a la gente de las urnas, “son practicas que deben quedar rebasadas”, comentó respecto a los múltiples señalamientos, en días pasados, por la presunta entrega de despensas por candidatos, pese a ser ilegal, en medio del proceso.
“La gente la pide la despensa porque tiene hambre. No te piden seguridad, ni obras, te piden de comer, pero está penado, es un delito, y grave”.