Contagios por Covid-19 van a la alza, “tenemos que blindarnos”
En Durango se tiene el riesgo de volver a un semáforo amarillo, que representa la restricción de determinadas actividades
Al señalar que la pandemia por el Covid-19 no se detiene e incluso hay un incremento en los contagios, el diputado local panista, Carlos Maturino Manzanera, llamó a no bajar la guardia, “tenemos que blindarnos”.
Y lamentó que se esté en riesgo de retroceder en los niveles que marca el marca el semáforo epidemiológico, “el número de contagios ha ido avanzando, creciendo, aunque todavía son pocos a como se tenían anteriormente, pero hoy tenemos que blindarnos de mejor manera, cuidándonos”.
Llamó a la ciudadanía a ser responsables al momento de salir a la calle, utilizando adecuadamente el cubrebocas, usar el gel antibacterial y practicar la sana distancia.
Así como ya ha sucedido en otros estados, donde en lugar de ir a la baja hay un repunte con contagios, en Durango se tiene el riesgo de volver a un semáforo amarillo, que representa la restricción de determinadas actividades.

