Rechaza Aispuro especular sobre deuda pública

Gómez Palacio, Dgo.- El gobernador electo, José Rosas Aispuro Torres, evitó entrar en especulaciones, al asegurar que aún no tiene el dato exacto de la deuda que mantiene el estado, a largo y corto plazo, así como de los proyectos de inversión pública y privada, “estamos trabajando en ello”, aseguró. Dicen que la deuda podría […]

01/09/2016

Gómez Palacio, Dgo.- El gobernador electo, José Rosas Aispuro Torres, evitó entrar en especulaciones, al asegurar que aún no tiene el dato exacto de la deuda que mantiene el estado, a largo y corto plazo, así como de los proyectos de inversión pública y privada, “estamos trabajando en ello”, aseguró.

Jose Rosas Aispuro Torres

Dicen que la deuda podría llegar a 15 mil millones de pesos, se le cuestionó al gobernador electo, quien reiteró que no tiene el dato exacto y que no quiere condenar, sin tener los elementos, “por eso yo he dicho, que mi gobierno hará justicia, pero no permitiré que mi gobierno se utilice para hacer venganzas”.

En entrevista, Aispuro explicó que de la deuda a mediano plazo, se habla de siete mil millones de pesos, “pero también está la de corto plazo, más los proyectos de inversión pública y privada que para mí también implica deuda”, señaló.

El mandatario electo, se dijo esperanzado en que el actual gobierno actúe con responsabilidad y puedan cubrir la deuda de corto plazo, a fin de no heredar problemas financieros que limitarían a su gobierno, para poder atender las nuevas y viejas demandas de la gente.

Envía mensaje de confianza y certidumbre

José Rosas, estuvo en Lerdo y Gómez Palacio, en donde fue testigo de la toma de protesta de las ahora presidentas municipales, de Lerdo, María Luisa González Achem y de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale.

Aispuro declaró que acudió a dichos eventos, junto al gobernador, Jorge Herrera Caldera, para enviar un mensaje de confianza, certidumbre, de que más allá de los intereses de los partidos y de las propias personas, están las instituciones que deben prevalecer por encima de cualquier otro interés.


Compartir: